JuventudFuenla

El próximo sábado 1 de octubre a partir de las 21:30 h, regresan Las Noches Árticas, bajo este título la Concejalía de Juventud ofrece un concierto en acústico, en el que actuarán diferentes bandas y músicos. Esta edición cuenta además con un propósito solidario ya que 5€ de cada entrada se donarán a a la ONG Amigos de Ositeti.

La organización para la que se recaudarán fondos, “Amigos de Ositeti” se define como una entidad que “nació del entusiasmo que ha sabido transmitir a todos los viajeros que le visitan, un joven empresario mallorquín que encontró su futuro en África, en Masai Mara Kenya, José Serrano Olivares. Desde que se estableció en Masai Mara, José se ha sentido con el deber de devolver a la comunidad masai que le acogió una parte del cariño y la protección que le han brindado, por lo que impulsó dos proyectos de cooperación: una escuela y un dispensario.

La ONG desarrolla varios planes de actuación en distintas áreas que actualmente comprenden sanidad con el plan de aguas sanitarias, Educación con el proyecto de ampliación de la escuela y Deporte con el plan específico desarrollado para esta tarea en Ositeti”. (Fuente: www.facebook.com/amigosdeositeti)

A partir de las 21:30h, el escenario del Espacio Joven La Plaza contará con la presencia de Mhysteria, Cristina CopadoBefore The Blue, Súcubo y Javier López.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla el mismo día del evento y los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid
RENFE/Metro: Fuenlabrada Central

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza