JuventudFuenla

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de las Concejalías de Juventud e Infancia y de Educación, ofrece distintas alternativas durante las vacaciones veraniegas para niños y jóvenes con edades comprendidas entre 3 y 16 años. Fuenlicolonias Bilingües Play English de Verano, Campamentos y Campus Deportivo de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada”.

Las Fuenlicolonias Bilingües Play English (FICHA DE INSCRIPCIÓN) son un servicio que está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Ofrecerán un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorezca el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permita relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

También se desarrollará una Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales en el Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII, garantizando su acceso a actividades de ocio. En el resto de las Fuenlicolonias se reservan plazas para niños y niñas con necesidades educativas especiales que les permita participar del programa de actividades en las Fuenlicolonias.

Los Campamentos de Verano (FICHA DE INSCRIPCIÓN), ofrecerán un repleto programa de actividades que garantizarán una experiencia inolvidable junto a otros niños y niñas. Los participantes, dependiendo de la edad, podrán disfrutar tanto de actividades multiaventura como de actividades de granja escuela, tales como: iniciación a la equitación, rutas en bicicleta, circuito multiaventura, actividades acuáticas en canoa o kayak, actividades de granja y huerto, y muchas más, talleres, veladas, piscina, actividades deportivas, etc.

Esta oferta se completará con el Campus Deportivo de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada” donde practicar tu deporte favorito, que tiene como objetivo mejorar las condiciones técnico-tácticas, asi como los valores humanos de los integrantes del campus.

 

+ INFORMACIÓN FUENLICOLONIAS

+ INFORMACIÓN CAMPUS DEPORTIVO

 

+ INFORMACIÓN CAMPAMENTOS