JuventudFuenla

musicedition_web

Una nueva edición de Las Noches de la Plaza Music Edition el día 14 “Noche de Música Cubana” a partir de las 21:30h.

La Sala Las Artes del Espacio Joven La Plaza acogerá un cartel de lujo con las actuaciondes de Pedro Luis Ferrer y Orlis Pineda, cada uno de ellos una figura de la música cubana.

Pedro Luis Ferrer: Poeta, cantante, compositor y guitarrista.Combina la influencia clásica con la música popular cubana, en sus guarachas, en las que plasma el día a día de las  gentes comunes. Es además un representante de la Nueva  Trova Cubana, con temas como “Romance de la niña mala”. Fuente: Facebok del autor.

Orlis Pineda: Llega a Madrid en 1.997 dondes e integra en las diferentes manifestaciones musicales españolas y del mundo, dando a conocer sus canciones en diversas salas y escenarios de Madrid y fuera de esta, compartiendo escenario con gente de la talle de Luis E. aute, Eliades Ochoa, Antonio Vega, Polo Montañez, Luis Pastor, Ismael Serrano y un largo etcetera. Sus canciones viajan por la temática del amor, la nostalgia, la historia…. fusionando la rumba flamenca, la samba, el pop-rpck, el rap y el reagge con la música cubana.

Los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza