JuventudFuenla

Después del verano la Concejalía de Juventud e Infancia vuelve a poner en marcha el proyecto Fuenlactívate, y lo hace invitándote a ti y a tus amigos/as a una fiesta el viernes 21 de octubre de 18:00 a 21:00h en la Casa de la Música de Fuenlabrada (Parque del Huerto de Cura).

Con el proyecto Fuenlactívate, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años, tendréis la oportunidad de participar en diferentes talleres formativos (durante los meses de noviembre y diciembre), así como en grupos de ocio estables (durante todo el curso), compuestos por jóvenes con intereses comunes que dedican un ratito de la semana a verse, charlar y elaborar sus propios proyectos.

Si queréis más información, lo tenéis muy fácil: solo tenéis que…¡ACUDIR A UNA FIESTA! Pero ¿a cúal? ¡Pues a la Fiesta Reencuento Fuenlactívate!. Tendrá lugar el viernes 21 de octubre en la Sala “El Grito”, de 18:00 a 21:00h.

¿Y qué haremos allí? ¡Lo que vosotros/as decidáis! Por aquí os proponemos algunas actividades y contenidos de la fiesta para que votéis aquello que más os apetecería encontar en ella.

Además, podéis escribirnos a fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com para proponernos algunas canciones que os gustaría escuchar durante el “fiestón”.

¡Nos vemos!

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Un Comentario por el momento.