JuventudFuenla

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre, una  exposición de dibujo de la mano de Juan Antonio Abad González “Juapi” organizada en colaboración con la Asociación Cultural Lupus in Fabula.

“Juapi” comenzó desde la infancia ilustrando los relatos de las revistas escolares, dejando claro entonces, que el dibujo es mucho más que un hoby para él. Su carrera comenzó con varios premios en concursos de cómic e ilustración, más tarde editó y colaboró en fanzines como Vórtice o El Creador de Sueños. En marzo de 2016 publica “Juapi 20 años de garabatos” su primer libro de arte de la editorial Apache Libros.

A partir del día 7 de noviembre y hasta el 4 de diciembre el Espacio Joven La Plaza, alberga una muestra de sus trabajos, en la que admirar su técnica y sentido artístico. La presentación oficial de la exposición tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a las 19:30 h.

ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza