JuventudFuenla

No te pierdas este viernes día 4 de noviembre una noche llena de humor en El Espacio Joven La Plaza,  que nos traerá una nueva edición de la Comedy Edition de Las Noches de La Plaza. A partir de las 21:00h.

El objetivo de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a los/as jóvenes fuenlabreños/as una  alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de Richar Salamanca y como monologuista invitado Edu Lucky.

Richar Salamanca En 2011 gana el Concurso de monólogos de Parla. En el año 2012 gana el Concurso de monólogos del mítico local Ópera Valencia, y ese mismo año aparece en el programa “Open Mike”. Desde ese momento se dedica casi por completo a la comedia, utilizándola como excusa para encontrarse a sí mismo. Presenta junto a Fernando Moraño el programa de radio “Bipartidos de risa” en Ágorasol radio, y comparte escenario con Gustavo Biosca en La Chocita del loro, lo que denota cierta inestabilidad emocional.  Opina que un cómico debe trabajar por toda España para mantener vivos sus textos, y darse cuenta que este país no es ni tan grande, ni tan libre.

Edu Lucky, recorre España disparando risas desde hace 20 años, acabando con las penas y tristezas. Su mayor recompensa es la risa y el aplauso del público. Está convencido que la risa es la mejor medicina. No en vano su frase de cabecera y filosofía de vida es : “La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor les consuela de lo que son”

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza