JuventudFuenla

El viernes 18 de noviembre a las 18:00 h,  Súbete a mi Tren finaliza su recorrido por Fuenlabrada, en esta ocasión la cita es en la sede de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad

Este programa cultural infantil ha sido premiado por UNICEF con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el Gobierno local a favor de la infancia a través de esta iniciativa. “Súbete a mi Tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se han ido  desplazando por la ciudad a lo largo de todo el año.

¡Tengo Derecho! es el espectáculo elegido para esta nueva etapa de Súbete a mi Tren. En el mismo, la cuentista Marta Marco trata, de forma comprensible, cercana y divertida, algunos de los Derechos fundamentales de la infancia, ayudándose de magníficos cuentos, canciones y poemas. Historias que invitan a la reflexión, al respeto y la solidaridad tanto de las personas pequeñas como de las mayores. Actividad gratuita dirigida a niños y niñas a partir de 5 años.

La entrada es libre hasta completar aforo.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub