JuventudFuenla

El próximo viernes 2 de diciembre Las Noches de La Plaza, contará con una nueva sesión de monólogos.

El objetivo de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a los/as jóvenes fuenlabreños/as una  alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

Una noche mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de  Fernando Moraño con su nuevo espectáculo “Nodo y crédito” y como monologuista invitado Alex Salaberri.

Fernando Moraño Soy humano de toda la vida, y realmente bipedo, cariñoso limpio y un poco humorista, mi nombre real es Fernando Moraño pero soy más chulo que un 8 o un 126 y me puse otro nombre. En este espectáculo Fernando Moraño (Comedy Central, Sopa de Gansos) no deja político con cabeza, repasando su visión de lo que sucede en España y alrededores de manera afilada y directa.

Alex Salaberri, es un médico almeriense con vocación eterna de cómico. Observador de lo ridículo, lleva algunos años recorriendo el circuito de comedia nacional. ¿Alguna vez te planteaste que pueden tener en común Falete y el príncipe Carlos?, ¿Te imaginas cuales son las claves para hacer una canción de éxito?, ¿Quieres ver puntos de vista de la realidad que nunca habías imaginado?…Entonces, este es tu show.”.

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza