JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia ha preparado una representación navideña del programa Súbete a mi Tren. Los vagones de Fuenli pararán en el Espacio Joven “La Plaza” el día 29 de diciembre con la representación de “La Navidad de los Tres Cerditos”, de la mano de la compañía Okarino Trapisonda .

La Concejalía de Juventud e Infancia propone a las familias con niños y niñas a partir de 3 años esta actividad de ocio familiar, en la que todos y todas podremos  disfrutar de un cuento clásico versionado con la temática correspondiente a estas fechas. La obra comienza en la casa de la granja en la que la mamá cerdita está preparando la fiesta de Navidad, éste será el punto de partida de una gran aventura para los tres cerditos.

La representación tendrá lugar el jueves 29 de diciembre a las 18:00h en el Espacio Joven “La Plaza”. La actividad es gratuita se entregarán como máximo 4 invitaciones por adulto/a hasta completar el aforo (El número de invitaciones que es posible recoger, podrá ser ampliado en el caso de las familias con  más de 4 miembros que lo acrediten con su carné de familia numerosa).

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub