JuventudFuenla

El próximo sábado 14 de enero la Asociación Orlanda, en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia organiza el I Torneo de Super Smash Bros “Fuenlasmash”, en el Espacio Joven La Plaza, entre las 17:00 a las 22:00h.

El torneo se realizará entres las 17:00 y las 22:00 h en el Espacio Joven “La Plaza”. Las inscripciones para participar en el torneo tienen un precio de 5€ que se destinarán íntegramente a los premios del mismo. Pinchando en el siguiente enlace puedes acceder  a toda la información sobre el torneo y las inscripciones.

A continuación os dejamos la entrevista realizada en Onda Fuenlabrada en la que Iván Serrano, miembro de la Asociación Orlanda y Francisco Paloma, Concejal de Juventud y Empleo, hablan sobre el evento que trendrá lugar el sábado.

Super Smash Bros es una saga de juegos de lucha lanzada por Nintendo, la cual presenta personajes de franquicias establecidas por dicha compañía, la saga tuvo un exitoso comienzo en 1999 y en 2014 salieron la 4ª y 5ª entrega. Super Smash Bros  Melee fue lanzado en 2001  y su lanzamiento fue mucho más aclamado entre los consumidores. Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Melee ha vendido más de 7 millones de copias, llegando a ser el juego más vendido de la GameCube. Super Smash Bros. Melee presenta 26 personajes (de los cuales 15 están disponibles desde el principio), más del doble de la cantidad de personajes que la de su predecesor. Además, el juego contiene 29 escenarios diferentes.

MÁS INFO: