JuventudFuenla

Desde el 23 de enero y hasta el 13 de febrero está abierto el plazo de solicitud de stand para el MERCADO TROLL del próximo Festival de la Fantasía de Fuenlabrada #‎FFFV‬, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio de 2017 y que está organizado en colaboración con la Asociación Lupus in Fabula.

Imágenes integradas 1 Como muchos ya sabéis, el Mercado Troll es un mercado de artesanía, ilustración, editoriales y tiendas especializadas que tiene lugar durante el transcurso del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Ubicado en una carpa exterior frente al Espacio Joven La Plaza, este particular mercadillo ofrece a los visitantes productos muy exclusivos, 100% hechos a mano y con una calidad impresionante. El año pasado tuvimos la suerte de contar con 33 stands dedicados a estos productos, siendo un auténtico éxito tanto para los integrantes del Mercado Troll como para aquellos que se acercaban a curiosear entre dichos puestos. Y este año queremos repetir ese éxito.

Por eso, os convocamos a todos a solicitar vuestro stand de 23 de enero hasta el 13 de febrero. No os olvidéis de adjuntar vuestro dossier/portfolio/web/catálogo de productos para que podamos valorar quién consigue el puesto. La calidad, la originalidad y, por supuesto, la profesionalidad es algo que os darán muchos puntos a la hora de conseguirlo. ¡De modo que no seáis tímidos a la hora de mostrar vuestro talento creativo!

Os recordamos que participar en el Mercado Troll es totalmente gratuito, y eso significa: que los puestos no os costarán ni un solo euro y que no pedimos comisión o porcentaje por vuestras ventas. ¡Los protagonistas sois vosotros y vuestros productos!

Enviadnos vuestras solicitudes a la siguiente dirección: festival.fantasia.fuenlabrada@gmail.com indicando en el asunto del mensaje MERCADO TROLL FFFV. Y si necesitáis cualquier información adicional, escribidnos a la misma dirección.

El V Festival de Fantasía de Fuenlabrada tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio.

¡Mucha suerte y os esperamos!