JuventudFuenla

A partir del 15 de marzo la Concejalía de Juventud e Infancia comienza un nuevo taller de iniciación al alemán, con objeto de que los/as participantes obtengan un nivel básico en dicho idioma.

Las clases se imparten por profesores nativos con experiencia, en 11 sesiones y con un límite de 15 alumnos/as. El taller de “Iniciación al Alemán” está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años con el objetivo de conseguir un nivel básico de este idioma, partiendo de lo más sencillo desde una metodología muy práctica y lúdica. Al ser una primera toma de contacto con el idioma alemán, los contenidos versan sobre:

  • Comprensión oral: entender los mensajes y frases elementales.
  • Comprensión lectora: ser capaz de entender textos simplificados, en su sentido global o en detalle, según la naturaleza de los mismos.
  • Expresión oral: hablar de uno mismo y de los demás, indicar la hora y la fecha, orientarse en un espacio, expresar los gustos y preferencias,  etc.
  • Expresión escrita: poder redactar textos breves y sencillos como felicitaciones, notas, cartas, mensajes de correo electrónico, etc. 

Fechas de inscripción:  Del 9 de febrero al 5 de marzo, ambos inclusive.
Duración: 
del 15 de marzo al 31 de mayo (excepto 12 de abril por vacaciones de Semana Santa)
Fecha: Miércoles 17:30 a 19:00 horas
Lugar: Espacio Joven “La Plaza” (Pza. España, 1 – Fuenlabrada)

Precio Curso Completo: 55€ (44€ soci@s Fuenli o tarjeta FuenlaJoven)

En caso de que el número de inscripciones supere el máximo de plazas establecidas, se realizará un sorteo el día 6 de marzo.

 

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza