JuventudFuenla

 

 

El Espacio “El Grito” continúa con su oferta musical dentro del proyecto EL Grito Nights, en esta ocasión con un concierto del cantautor madrileño Javiche.

El sábado 1 de abril a las 21:00h Javiche presentará su último trabajo discográfico titulado “Adelante” que supone el 5º en la carrera de este autor de estilo rumba fusión.

Las canciones de Javiche abrevan de un cuerpo vital: el barrio, ahí donde se paren los mejores sueños, donde a los amigos se les quiere como a las propias manos. Nos recuerdan al golfo que arrastra los pies con la soledad bien incrustada en sus ojos, a la amada que jamás perderá ni su trono ni su corona, enclavadas a nuestro insomnio; al maestro que dejamos de ver debido a la falsa acusación de un mal alumno, al enamorado cuya piel habitan más de cuatro temporadas al año y un año perdura como un faro frente al mar.

Apertura de puertas a las 20:30 horas  Espacio El Grito (Parque del Huerto del Cura, s/n) de Fuenlabrada, precio de la entrada 5€, 20% de descuento con Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com