JuventudFuenla

La Escuela 3.0 de Formación ofrece cursos gratuitos on-line, abiertos a los/as vecinos/as de Fuenlabrada mayores de 16 años. 

Os presentamos una amplía oferta formativa en diversas áreas como. Administración y oficinas, recursos humanos, diseño industrial, legislación, programación, ofimática, idiomas, calidad y prevención, medio ambiente y comercial.

Queremos facilitar y fomentar el aprendizaje en aquellas áreas de conocimiento que demanda la sociedad actual, a través de una plataforma on-line y el uso de las nuevas tecnologías. Presentamos a través del CIFE una oferta de 102 cursos multimedia interactivos que cuentan con:

  • Manual en PDF y Guía didáctica.
  • Ejercicios y casos prácticos.
  • Asistencia técnica ante incidencias.
  • Certificado de aprovechamiento una vez superado el curso.
  • Duración entre 15 y 190 horas.

La inscripción a los cursos se realizará a través de la web cife-fuenlabrada.es y será validada por la Concejalía de Empleo y Formación, a través del CIFE. Una vez validados recibirán la ruta y claves de acceso.

Si no se dispone de ordenador con conexión a Internet, el CIFE facilitará una serie de puestos en el Club 3.0 de Empleo, previa inscripción y hasta completar aforo, como servicio donde se podrán realizar estos cursos. Para informarte acude a las oficinas municipales situadas en Avda. de las Provincias, 33.

MÁS INFO:

https://cife-fuenlabrada.es

Telf. 916.062.512