JuventudFuenla

 Fuenli y sus amigos/as regresan con la obra “La Pandilla Fuenli”, no te los pierdas el jueves 2 en el CEIP Ramón y Cajal y el viernes 3 en el CEIP Miguel de Cervantes.  Vivirán aventuras sobre la importancia de la diversidad en nuestra ciudad, trabajando el tema, en un concepto amplio ya que, cada vez más, vivimos en una sociedad heterogénea compuesta por multitud de culturas, lenguas, religiones, diversidades funcionales o  de identidad sexual.

“Súbete a mi tren” es un proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.).  En 2017 FuenlisClub tiene como lema “Igualdad en la Diversidad” por lo que todas sus acciones trabajarán de manera transversal la inclusión y el respeto hacia la diversidad.

Entre marzo y abril Súbete a mi Tren realizará 17 representaciones entre colegios de Educación Primaria y varios especiales coincidiendo con fechas como el Día Internacional de la Mujer o el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial… etc.

La entrada es gratuita  hasta completar el aforo.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub