JuventudFuenla

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, la Concejalía de Juventud e Infancia, ha preparado una gran fiesta en la que los/as más pequeños/as de la casa podrán realizar un montón de actividades.

El racismo es un sentimiento aprendido, nadie nace siendo racista. De igual forma, nadie tiene el derecho a discriminar a nadie por el color de su piel, por su lengua o por su acento, por su lugar de nacimiento, por sus hábitos de vida, por sus orígenes y tradiciones o por su pobreza. La discriminación racial es un problema que nos aqueja a todos/as, y por ello la sensibilización y la información son aspectos a trabajar desde la infancia.

Para ello, el sábado 25 de marzo de 11:00h a 14:00h Fuenli con la colaboración de diversas entidades del tejido asociativo de nuestra ciudad,  te invita a participar en talleres, juegos multiculturales y a divertirte en los castillos hinchables. También habrá una zona para niños y niñas de 0 a 3 años.

Además podrán asistir a la dinamización del expocuento “Colores que se se aman” y del especial Súbete a mi Tren con el Cuentacuentos “Trapitos al sol” .

Además por participar en las actividades podrás conseguir un obsequio de parte de nuestro amigo Fuenli.

Recuerda que por participar en las actividades podrás conseguir un obsequio de parte de nuestro amigo Fuenli.

Consulta todas las acciones y actividades en marcadas dentro de la Semana para la Eliminación de la Discriminación Racial.

¡Os esperamos!

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub