JuventudFuenla

Viernes 7 de abril risas aseguradas con los monólogos de La Plaza Nights.

No te pierdas una nueva noche de humor con los monólogos de Las Noches de La Plaza, viernes 7 de abril a las 21:30h.

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de Chico Requena  y como monologuista invitado Vicente Pulki

Chico Requena.En este show  viene a lavar los Trapos Sucios sobre el escenario,  2 divorcios, 2 hijos, 2 manutenciones y un cuñado muy pesado… La espiritualidad, la religión, el terrorismo, adicciones superadas …

Vicente Pulki, Empezó hace 8 años por apoyar a su hijo que estudió magia y como consecuencia se embarcó en el gran reto de hacer reír a los demás.Así empezaron a actuar en diversas salas, pub y bares..
Colabora en ocasiones con festivales de comedia solidarios para ONG’S. En un momento dado Vicente Pulki empieza a colaborar con Conciertos Solidarios, primero como cómico participante y luego como presentador en algunos de los eventos que se organizan. Actualmente compagina su trabajo como Masajista y Osteópata con el de cómico e intenta por encima de todo hacer el mundo un poquito más feliz para las personas en ambos campos.
Una presentación buena que se le hizo y que podría definir un poco la imagen de este inquieto y singular personaje de la comedia sería la siguiente:
“Un risueño caballero con una asombrosa relación con su hijo que no necesita apoyo ni de supernanny ni de Hermano Mayor, los necesita a los dos juntos para poner un poco de orden en su vida.
Siempre intenta llevar el humor a donde se necesita y su mayor recompensa es la risa de los que le escuchan”

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañía teatral fuenlabreña “A contra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza