JuventudFuenla

La Sala Chill Out del Espacio Joven “La Plaza” acoge la exposición de la ilustradora Ana del Valle en una iniciativa conjunta de la Asociación Lupus in Fabula y la Concejalía de Juventud e Infancia.

En la muestra, los vecinos/as que os acerquéis al Espacio Joven podréis conocer las pinups de la ilustradora Ana del Valle (también conocida como Vampirneko), así como algunos de sus dibujos con un estilo más cómic. Ana nació en una familia de artistas, por lo que siempre tuvo a su alcance todo tipo de materiales. Empezó trabajando con anilinas, lápices y collage, pero con el tiempo se decantó por la ilustración digital. A lo largo de su carrera como ilustradora ha ido adquiriendo diversas técnicas y estilos, realizando varias exposiciones y trabajando para diferentes medios, tanto impresos como digitales.

La artista manifiesta que le encanta aprender cosas nuevas, por lo que nunca está mucho tiempo quieta, y constantemente añade nuevas aptitudes al cajón de sastre que es su creatividad. Además de ilustrar, es formadora, diseñadora gráfica y web, realiza animaciones y trabaja en marketing. Puedes saber más de ella en su página web, www.anadelvalle.com, y venir a conocerla en la inauguración que tendrá lugar el viernes  21 de abril a las 19:00h.