JuventudFuenla
Esta exposición podrá visitarse de manera gratuita en el Ateneo Verde del Centro Municipal “La Pollina” hasta el 27 de abril.

Muestra elaborada en conmemoración de los primeros quince años de vida del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (CSIC-JCCLM-UCLM) que aborda temas como las enfermedades compartidas entre fauna silvestre, el ganado doméstico y el ser humano; los conflictos ecológicos entre actividades humanas y conservación de la fauna; la gestión cinegética y su impacto en el medio ambiente; estudios genéticos para la conservación de las especies; técnicas de reproducción asistida aplicadas a la gestión y conservación de la fauna; o los problemas asociados a las sustancias químicas utilizadas por el ser humano que son tóxicas para la fauna silvestre.

Los contenidos de la exposición han sido elaborados por investigadores del IREC en colaboración con el Servicio de Comunicación y Divulgación del centro.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00h.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza