JuventudFuenla

Como ya es habitual el primer viernes de cada mes Las Noches de La Plaza nos trae una nueva sesión de risas aseguradas, con una Comedy Edition.

En esta ocasión Andrés Madruga será el maestro de ceremonias y además contaremos con las actuaciones de David César  y como monologuista invitado José  Castro

David César dice que es “jebi”pero vete tú a saber. Hace cosas en el escenario que no haría ni Britney Spears.¡Hace poco se le ha podido ver por Paramount Comedy agitando su melena!

Se crió de forma humilde y teniendo que llamar la atención. Por eso acabó de cómico. Su primera actuación oficial fue en un concurso de monólogos de humor. Donde hizo honor a lo de “César”, y aquello del “Veni, vidi, vici”. Que ganó, vaya. Y el premio incluía ¡una placa de ACDC! Después de este exitazo ha actuado por sitios dispares: desde lúgubres aforos con derecho a roce hasta teatros al lado de Pedro Reyes, Eduardo Aldán, Luis Larrodera, Iñaki Urrutia y otra mucha gente maja. También se ha arrimado al mundo del cine, la televisión y la publicidad. Y ha ejercido de presentador en numerosas galas.

El mundo audiovisual y escribir es lo suyo. Aunque no descarta su otra ilusión: ser futbolista. Cualquier día de estos se presenta a las pruebas del Real Madrid, que como dice su madre: -El “no”, ya lo tienes. Si le veis hablando solo, no penséis que está loco, está ensayando su próximo monólogo. Si le invitas a una cerveza quizá te pueda mostrar un adelanto.

José Castro,  es un cómico madrileño afincado en Vallecas. Desde que empezó en el mundo de la comedia ha ganado varios concursos de monólogos a nivel nacional y ha participado como colaborador en radio, web-series y portales de internet, dando su peculiar punto de vista de la vida. Creador del videoblog “Aventuras y desventuras de un aspirante a cómico” y del documental “Heckler”, acercó al espectador un lado de la comedia desconocido al público. Ahora, presenta y dirige el micro abierto de comedia “Tumor Ninja” en dos importantes salas de Madrid y viaja por toda España con su show “Soy especial, desde pequeño…”

Andrés Madruga  es un versátil artista que domina el don de la palabra y la magia. El mismo dice cómico, mago, improvisador y un poco payaso hacen de mí lo que soy. Soltero. Como monologuista, ha recorrido salas y locales haciendo puro stand up comedy.Como mago ha actuado en las duras BBC (bodas, bautizos y comuniones) y ha salido vivo. Una mezcla diferente y un carácter canalla hacen de este un artista que no te puedes perder.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza