JuventudFuenla

Una nueva edición de Las Noches de la Plaza Music Edition el día 19 de mayo de la mano del cantautor fuenlabreño Félix Fernández a partir de las 21:30h.

Félix Fernández debuta en concierto a los 17 años, desarrollando una lenta, pero constante evolución. Pronto se convierte en un habitual, de lo que fue conocido en su día como circuito de cantautores de Madrid, compartiendo escenario con cantautores de la talla de Ismael Serrano, Quique González, Tontxu, Paco Ortega…

Cerca de firmar su primer contrato discográfico, Félix sufrió una sordera súbita, que le llevó a perder la audición de su oído izquierdo y el esperado contrato, lejos de tirar la toalla y a base de muchísimo esfuerzo, consiguió reponerse y adaptarse a su nueva realidad. Continúa su camino formando una banda, que tomó con sentido de humor el nombre de Sinestereo. En la actualidad, el artista se encuentra inmerso en un proyecto en solitario, tras una gran acogida inicial, y un buen puñado de canciones de fabricación propia. En marzo presentó su nuevo trabajo de estudio “Hilo”.

Los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza