JuventudFuenla

Como ya es habitual el primer viernes de cada mes Las Noches de La Plaza nos trae una nueva sesión de risas aseguradas, con una Comedy Edition.

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de  Manu Kas  y como monologuista invitado Jorge Comediante

Manu Kas Tras varios trabajos como administrativo, comercial o camarero, Manu Kas (Madrid, 1976) decidió dedicarse a la comedia. Se formó como clown con el argentino Gabriel Chamé, integrante del Cirque du Soleil, y aprendió los recursos expresivos de la Commedia dell’Arte que ha volcado en su manera de interpretar sus monólogos de stand-up comedy. Fan de Louis C.K, el humorista vallecano recorrió durante cinco años salas y escenarios de toda España con su show y, tras ganar varios certámenes, grabó dos monólogos para ‘Central de Cómicos’. Como actor de ficción ha participado en varias series de televisión como ‘Aída’ y ‘MIR’, en Telecinco; o ‘Policías’, en Antena 3 TV.
Su proyecto más reciente es el espacio de cámaras ocultas ‘Yo soy la ley’, junto a Jorge Segura y Gustavo Biosca, que se emitirá a través de You Tube.

Jorge Comediante, lleva ya 6 años como cómico, aunque compaginándolo con el teatro. Ha actuado en varias salas de Madrid como La Escalera de Jacob, Green Valley (Villaverde)…, etc., y en muchos concursos, quedando finalista en varios (como el de Torrijos de este 2017, Ciudad Rodrigo del 2014 o el de Bembibre del 2015) y ganando algún premio, como el  tercero de Nava del Rey del 2012. Su humor es raro, como el, un poco friki, algo chalado, pero la vida hay que afrontarla con humor y locura, si no te vuelves loco de verdad.

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza