JuventudFuenla

El sábado 10 de junio arranca con un concierto el nuevo programa cultural “Verano en la Pollina”. Durante los meses de junio y julio l@s vecin@s podréis disfrutar de “Ediciones Noche” que tendrán lugar los sábados y de ediciones familiares en las mañanas de los domingos.Este nuevo programa de la Concejalía de Juventud e Infancia nace con la finalidad de ofrecer alternativas de ocio a los/as vecinos/as de Fuenlabrada durante la época estival en el agradable entorno que proporcionan las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina”. El programa constará de ediciones dedicadas a público adulto, cuyas representaciones se desarrollarán en la noche de los sábados, y otras para público infantil y familiar en las mañanas de los domingos.

El estreno del programa tendrá lugar el sábado 10 de junio con el concierto del grupo flamenco “Tacón y compás” y con el cuentacuentos “El Pollo Pepe” que inaugurará las ediciones familiares el domingo 11 de junio.

Todas las representaciones incluidas en la programación son gratuitas. Las ediciones de noche comenzarán a las 21:30 h. y contarán con servicio de bar; las ediciones familiares comenzarán a las 12:00 h. Los sábados las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” permanecerán abiertas hasta las 23:00 h. y los domingos hasta las 21:00 h.

Programa de representaciones “Verano en La Pollina”