JuventudFuenla

Durante los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar la quinta edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Será, como cada año en el Espacio Joven La  Plaza (Plaza de España,1 Fuenlabrada) y la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Dentro del amplio programa del Festival hay actividades para todos los públicos, destacan los talleres de todo tipo y para todas las edades, las mesas redondas, la ludoteca en la que poder disfrutar de juegos de mesa y de rol, el Mercado Trol como lugar de encuentro de artistas que todos los asistentes podrán visitar y donde se podrán encontrar y adquirir todo tipo de piezas de artesanía, ropa, complementos, ilustraciones, figura libros, cómics…  y como no, el tradicional desfile imperial de Star Wars que recorrerá las calles de la ciudad en la tarde del sábado de la mano de la Legión 501 Spanish Garrison. Como todos los años, los encuentros con autores/as e ilustradores/as tendrán un gran peso a lo largo de los tres días de actividad, en esta edición contaremos con la presencia de Susana Vallejo, Diana Azpiri, Aranzazu Serrano, David Arrabal o Juan de Dios Garduño por citar algunos ejemplos.

El Festival dará comienzo en la tarde del viernes 16 y, tras el pistoletazo de salida, habrá actividades hasta el mediodía del domingo 19 de junio. El evento de este año tendrá como hilo conductor la fantasía clásica y las espadas, la brujería, los magos y los dragones estarán muy presentes a lo largo del evento que organizan de manera conjunta la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Asociación Cultural Lupus in Fabula.

Programa del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Categorías: #FFF