JuventudFuenla

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el  19 de junio y el 7 de julio, la  exposición ARGUMENTA, imágenes por los  Derechos Humanos LGTB

Muchas regiones del mundo no son un lugar seguro para lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Mientras en algunos lugares las leyes avanzan hacia la igualdad para el colectivo LGTB, en otros el odio y la discriminación ganan terreno. Por desgracia aún son numerosos los países donde la homofobia, transfobia y bifobia están integradas en las políticas de estado. Es necesario un compromiso global de todas las personas, en todos los ámbitos de la sociedad y en el contexto internacional, para detener la LGTBfobia, una enfermedad que corrompe la dignidad humana.

Esta exposición parte del área cultural de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bixesuales FELGTB y llega al Espacio Joven “La Plaza” a través de Fuenlaentiende y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

 

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. A partir del 1 de julio el horario de visita pasará  a ser de lunes a viernes 9:00 a 14:30h.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza