JuventudFuenla

Estrena el mes de julio con buen humor, sábado 1 de julio a las 21:30h noche de monólogos en el Centro Municipal La Pollina.

Una nueva noche de risas en “La Pollina” en esta ocasión contaremos con la presencia de:

Carlos Aguilera con varios monólogos grabados en el canal Paramount Comedy, además de uno en Sopa de Gansos, (Cuatro) y otro en Los Comediantes de la Noche, (Colombia)  y con más  de 9 años representando su espectáculo por toda la geografía nacional. Carlos Aguilera utiliza su ingenio, sus efectos de sonido y su empatía con el público para hacer un espectáculo de Stand-Up Comedy original donde va cambiando continuamente de tema, lo que hace que el ritmo de la función no decaiga en ningún momento. Su estilo está influenciado por el humor americano, y el mismo es el autor y responsable de todos sus textos.

Gracias a Jorge Morales nuestro maestro de ceremonias, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañía teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

La actividad es gratuita y cuenta con servicio de bar.
Os esperamos