JuventudFuenla

El martes 12 de septiembre, la carpa municipal ubicada en el Recinto Ferial acogerá el Concierto Joven de las Fiestas Patronales, desde las 21:00h no te pierdas esta edición 100% Made In Fuenla. El concierto contará con varias bandas de la localidad

“Hormigas suben al Árbol” , un grupo que no sabe identificarse como grupo… Por sus manos pasan la cumbia, el ska, la salsa, los soukous africanos, la murga y el carnaval.

Lecciones de Vuelo, banda que arranca en 2010 con la publicación de un E.P. de título homónimo que incluía 6 temas con matices power pop y rock.  A finales de 2013  sacan su primer larga duración, “El giro Immelmann”, autoeditado y con 12 nuevas canciones. El disco está producido de nuevo por ellos mismos y mezclado por Javier Montané y Estanislao Elorza, quien también se encargó de la masterización del disco en los estudios Doctor Master. Este disco les llevó a tocar en la 26º edición del certamen Villa de Bilbao en la categoría de pop rock, y semifinalistas de Proyecto demo de radio 3 en 2014, además en 2015 participan en las fiestas de presentación del festival de música independiente Contempopránea en Madrid y Murcia. En Octubre de 2016 (con la formación actual de 6 miembros) y tras recorrerdiferentes puntos de la península publican CAZA, su segundo larga duración, con 10 nuevos temas en el que consiguen un sonido más potente y elaborado. Este último trabajo está grabado, mezclado y producido por Guille Mostaza en los estudios Alamo Shock y masterizado por Estanislao Elorza en Doctor Master.

“El suelo que pisas” es la nueva y ultima canción de Lecciones de Vuelo, publicada en diciembre de 2016. Ha sido grabada, mezclada, masterizada y producida por Guille Mostaza en Alamo Shock y es una canción ideada para el programa La Merienda de Canal Extremadura Radio.
Compartirán escenario además el Coro´N´ Rock Fuenla y Funklabrada Soul, ambas formaciones de carácter municipal que cuentan con un repertorio musical que seguro logra sorprender al público asistente.

HORARIO DE ACTUACIONES

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza