JuventudFuenla

El 20 de octubre vuelven Las Noches Árticas con un nuevo concierto en acústico a partir de las 21:30 h en el Espacio Joven La Plaza. Bajo este nombre la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece una alternativa de ocio basada en la buena música en formato acústico.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Neleonard, Møna y Carlos Siles.

Neleonard se definen a sí mismos como un grupo de pop con un toque elegante, pero sin remilgos. No es música impostada de cóctel, es el gesto de un Nele Hannon o de un Jens Nelekman con el toque más alegre del Grupo de Expertos Solynele. Lo anterior es por poner referentes, pero lo más importante en Neleonard son las canciones: compuestas desde dentro y cantándolas hacia afuera con la decisión de quien es consciente de lo que siente. Disfruta de un adelanto.

Møna surge en 2015 de la mano de Montse Álvarez e Ismael Peña quienes tras militar en distintas bandas le dieron forma a este proyecto musical. Puedes conocer su música pinchando en este enlace.

Carlos Siles en 2009 publicó su disco debut “Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo” (Flor Y Nata Records). Un proyecto a piano, vilonlocello y guitarras acústicas que fue muy bien acogido por el público y la prensa especializada y que, desde la mayor independencia, consiguió hacerse eco en medios como Cadena Ser, Sol Música, Radio 3, EFE EME… En él colaboraron músicos de la talla de Zahara, Aroah o Luis Ramiro. Actualmente Carlos Siles se encuentra embarcado en su tercer LP a las órdenes de Txarlie Solano (Mäbu, Rayden…) en la producción. Un proyecto multidisciplinar con diez canciones que verá la luz en verano de 2017. Disfruta de un adelanto.

Como has comprobado esta nueva edición de Las Noches Árticas viene con tres bandas de lujo que no puedes pasar por alto, así que el 20 de octubre a partir de las 21:30h te esperamos en El Espacio Joven La Plaza (Pza. de España, 1 Fuenlabrada).

El acceso al concierto es gratuito, las invitaciones podrán recogerse en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día del evento a partir de las 20:00h, los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid
RENFE/Metro: Fuenlabrada Central

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza