JuventudFuenla

 

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre,  una exposición de pintura a cargo del artista de Fuenlabrada B.E.R.

Bajo este seudónimo nos encontramos con Borja Esteban Rey un pintor fuenlabreño que comenzó su periplo artístico en 2000, aunque no será hasta 2012 cuando realmente se adentre en este fascinante mundo.  Su obra de pincelada expresiva denota una marcada influencia vanguardista en la que se puede entrever la desfiguración de la apariencia y la transmutación de los sentidos previstos de forma casi poética.

ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza