JuventudFuenla

El próximo viernes 6 de octubre El Espacio Joven “La Plaza” retoma Las Noches de La Plaza con una sesión de humor de la mano de un cartel de lujo. Contaremos con la presencia de Ismael Beiro, Alber Vil y nuestro ma estro de ceremonias Jorge “El Mullallo”.

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión.

Alber vil es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo, que viene a presentar parte de su monólogo: “No soy tan Vil” en el que nos hablará de sus experiencias, las cuales nunca te enseñaran nada.

Jorge El Mullallo, cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza