JuventudFuenla

Ya se encuentra abierto el periodo de recepción de candidaturas para renovar a los/as consejeros/as que forman parte del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada. Para formar parte del Consejo, los/as interesados/as tendrán abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el miércoles 18 de octubre.

El Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada es un órgano consultivo y participativo municipal compuesto por niños/as y  adolescentes que permite al Ayuntamiento de Fuenlabrada conocer sus opiniones, propuestas e ideas en los temas que repercuten en la vida social de nuestra ciudad y en aquellos aspectos que les resultan de interés.

Entre los meses de octubre y noviembre, la Concejalía de Juventud e Infancia va a llevar a cabo un proceso para renovar los/as miembros que componen el Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia en el que cualquier niño, niña o adolescente de Fuenlabrada que lo desee, podrá participar. Para ello, el único requisito será haber nacido entre los años 2004 y 2009. 

El próximo miércoles 11 de octubre, la Concejalía abrirá el plazo de recepción de candidaturas para ser consejero/a, para participar los/as interesados/as deberán haber nacido entre los años 2004 y 2009 y tendrán que presentar su candidatura a través del formulario online disponible a continuación. El plazo para hacerlo estará abierto entre el 11 y el 18 de octubre y posteriormente, entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre, se realizarán unas votaciones online para elegir a los/as niños/as que finalmente formarán parte del Consejo.

La legislatura de esta nueva etapa del Consejo de Participación infantil y adolescente comenzará con la celebración de un acto en el que se conmemorará el aniversario los Derechos de la Infancia y la adolescencia en el que los/as actuales consejeros/as darán paso a los/as nuevos/as.

El plazo de presentación de candidaturas ha finalizado

MÁS INFO:

Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Un Comentario por el momento.

  1. […] presentar su candidatura a través del formulario online que podrán encontrar en la web de la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada. Finalmente, entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre se llevarán a cabo unas votaciones online […]