JuventudFuenla

Durante el fin de semana de Halloween varias asociaciones de la ciudad han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada un interesante programa de actividades para todos los públicos.

Sábado 28 de octubre – Fiesta Familiar de Halloween“El Pueblo Fantasma”

El sábado 28 de octubre las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” se transforman en “El pueblo fantasma de Halloween” en una gran fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amig@s del Bonsai y la Asociación AJUF.

Durante la jornada, los/as asistentes podréis disfrutar de una espectacular y terrorífica decoración de las instalaciones que a lo largo del día contarán con una amplia programación de actividades tales como pasacalles, pintacaras, pasajes del terror, taller de máscaras, una zona de grandes juegos y cuentacuentos de Halloween entre otras. Además, también se realizarán visitas a la Casa Fuenli y habrá un photocall para que los/as asistentes podáis llevaros un recuerdo de la fiesta.

Las participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación y el horario de funcionamiento de las actividades será de 11:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 h. ¡¡¡No olvidéis venir disfrazados/as!!! Adjuntamos a continuación plano de localización del Centro Municipal “La Pollina”.

Sábado 28 de octubre – Pasaje del Terror en el Espacio Asociativo “El Punto”

La Asociación Eureka Sur con la colaboración de Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la Asociación de Vecinos Las Provincias organiza el pasaje del terror “Hotel Inferno” en su sede ubicada en el Espacio Asociativo “El Punto” (C/Santoña) el sábado 28 de octubre a partir de las 22:30 h.

La entrada es gratuita y la actividad está recomendada para mayores de 14 años.

Del 27 de octubre al 5 de noviembre – Blood Film Festival

La Asociación Salto de Eje celebra en este año 2017 la X Edición del Blood Film Festival. Durante sus 5 días de duración podréis disfrutar de una amplia programación de actividades que incluye Pasajes del Terror, proyecciones de películas y cortometrajes, una Escape Room, talleres de maquillaje FX…

Las actividades se realizarán los días 27 y 28 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre en el Espacio Joven “La Plaza”, en el Espacio Asociativo los Arcos (Pza. Poniente) y en el Centro Cívico El Arroyo (C/Ilustración).

Podéis acceder al programa completo de actividades visitando la web del Blood Film Festival.

Martes 31 de octubre – Fiesta de Halloween en la JMD Distrito Vivero-Hospital-Universidad

La Asociación Ágora Siglo XXI con la colaboración de Eureka Sur organiza su tradicional fiesta de Halloween el 31 de octubre a partir de las 17:00 h. en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Universidad (Avda. del Hospital, 2).

En la fiesta podréis disfrutar de dos sesiones de un musical, castillos hinchables y talleres para los/as más peques. La asistencia a la fiesta es gratuita hasta completar, para poder asistir es preciso recoger las invitaciones el 30 de octubre desde las 17:00 h. en la sede de la Junta Municipal de Distrito.