JuventudFuenla

Durante el mes de noviembre y diciembre los talleres del proyecto Fuenlactívate, te ofrecen un espacio en el que aprender, divertirte y conocer a gente de tu edad.

El plazo de inscripción se amplía hasta el 5 de noviembre.

La propuesta de talleres para esta edición es la siguiente:

  • ILUSTRACIÓN: los lunes de 17:30 a 19:00 horas, en el Espacio Joven La Plaza.¡Atrévete a vivir la experiencia, conoce el uso de técnicas, soportes, búsqueda de formas, cromática, expresión…!
    • Sesiones: 13,20 y 27 nov y 4 dic..
  • PARKOUR: los lunes de 18:30 a 20:00 horas, en el Espacio Joven La Plaza. Esta disciplina va más allá de lo deportivo y del entrenamiento meramente físico, ya que permite un autodescubrimiento lúdico y sensitivo a través de la exploración de espacios abiertos y arquitectónicos.
    • Sesiones: 13,20 y 27 de noviembre y 4 dic..
  • CUSTOMIZACIÓN DE ROPA: los martes de 17:30 a 19:00 horas, en el Espacio Asociativo Los Arcos. De manera creativa y con buenos recursos demostramos que la ropa tiene mucha más vida  de la que imaginamos.
    • Sesiones: 14,21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre.
  • BLOGGER Y VIDEO BLOGGUER: los viernes de 17:30 a 19:00 horas en La Casa de La Música. Aprenderemos cuáles son las herramientas que hay que manejar para la creación de un videoblog (edición de vídeo, diseño gráfico, cámara) y un canal de youtube.
    • Sesiones: 17 y 24 nov y 1 y 15 de diciembre.
  • STREET WORKOUT: Los viernes de 17:00 a 18:30 horas, en el Parque del Huerto del Cura, conoce tu cuerpo y haz deporte al aire libre ¡Todo un estilo de vida!
    • Sesiones: 17 y 24 nov y 1 y 15 de diciembre.

¡Y esto es solo el principio! Al finalizar el taller podrás crear un grupo de ocio junto a los y las compis que estéis interesados/as en seguir quedando para veros, charlar y llevar a cabo vuestros propios proyectos ¡Contando con nuestro apoyo en todo momento!

Además, te informamos de que ya tenemos en marcha algunos grupos de ocio a los que puedes sumarte: Baile moderno, E-Sports -Game Zone- Graffiti -Voluntariado- Fotografía. Si estás interesado/a  en cualquiera de estas actividades que ya están funcionando y quieres recibir más información, escríbenos a fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com

Para apuntarte a los nuevos talleres, rellena el formulario de inscripción online disponible a continuación.  No te olvides de leer las normas de inscripción.

Formulario de inscripción

Normas de inscripción

Descargar (PDF, 473KB)

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

2 Comentarios por el momento.

  1. […] actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar online hasta el domingo 18 de febrero en la web de la Concejalía de Juventud e […]

  2. […] actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar online hasta el domingo 18 de febrero en la web de la Concejalía de Juventud e […]