JuventudFuenla

El próximo viernes 3 de noviembre no te puedes perder una nueva edición de Las Noches de La Plaza en El Espacio Joven “La Plaza”. Una noche un humor de la mano de Jorge Segura, Alber Vil y nuestro maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo”.

Jorge Segura ha grabado más de 10 monólogos en ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, canal en el que también intervino como colaborador del late-night ‘Noche sin Tregua’, en 2005 y 2006. Entre sus trabajos de televisión, destaca su labor como guionista en ‘Cruz y Raya’, en TVE, y en ‘Sabía a lo que venías’, en La Sexta, donde también fue realizador y director de sketches, además de creador de la sección ‘Cómico Suicida’ junto a Gustavo Biosca. Jorge Segura fue pionero en España en el formato de comedia de micro abierto y fundó el primer Open Mic en el país, en 2000, el Madrid Comedy Club tras haber actuado en Chicago, Nueva York, San Francisco, Londres y Sidney, y haber conocido de cerca el espectáculo de Las Vegas. En sus espectáculos, combina monólogos, magia, rock ‘n’ roll e improvisaciones.

Alber vil es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo, que viene a presentar parte de su monólogo: “No soy tan Vil” en el que nos hablará de sus experiencias, las cuales nunca te enseñaran nada.

Jorge El Mullallo, cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza