JuventudFuenla

4 de noviembre concierto Made in Fuenla en El Espacio “El Grito”

El sábado 4 de noviembre a a partir de las 21:00h una nueva edición del “Grito Nights” con un concierto Made in Fuenla, en el que actuarán las bandas locales  Slaves of Death y Blastdick..

El concierto se enmarca dentro del programa “Made in Fuenla” de la Casa de la Música de Fuenlabrada cuyo objetivo es, por un lado, promocionar las bandas locales de la ciudad y por otro, ofrecer a los grupos un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Slaves of Death es un grupo de Metal con variedad de gustos musicales en todos sus integrantes, en principio pensado para ser Power, sin llegar a darse nunca. La banda está formada por batería, bajista, guitarra y guitarra/voces.

Blastdick somos tres representantes de las diferentes etapas de la alopecia, nacidos desde las bacterias de un yogur Danone de coco caducado en 1994. Nuestra música es una mezcla de rapidez, ruido y sustancias variadas. Tenemos una gran pantonera de influencias que van desde el Grind, el Noise o el Avant Garde hasta Terelu Campos, los patos o Camilo José Cela.

 Dimitri: Bataca

Dramal: Guitarrón

Panacota: Gruñidos y proclamación

La apertura de puertas será a las 20:30 horas  y el  precio de la entrada es de 3€ con un 20% de descuento a las personas que se encuentren en posesión de la Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com