JuventudFuenla

Los vagones de Fuenli pararán el sábado 2 de Diciembre  a las 11:30 horas, en el Espacio Joven “La Plaza” en conmemoración el Día Internacional de Personas con Diversidad Funcional con la representación de la obra de títeres “Isa Astronauta”, de la mano de la compañía Fuenlabreña Okarino Trapisonda.

Una historia de superación, de tenacidad para conseguir que los sueños puedan hacerse realidad. Isa es una niña con parálisis cerebral que sueña con convertirse en astronauta. Y lo consigue con la ayuda de su familia y de su peculiar mascota: Don Aurelio, un simpático loro que consigue una “mágica” transformación en el alma de Isa.

¿No lo sabéis? Menos mal que Don Ratorratón, el más popular de todos los animales de la granja, tiene una desbordante imaginación y una irrefrenable afición por los disfraces.

La representación tendrá lugar el sábado 2 de Diciembre  a las 11:30 horas, en el Espacio Joven “La Plaza””. La edad recomendada de la obra es a partir de 3 años.  La entrada será gratuita, previa recogida de invitación que se podrán obtener el mismo día a partir de las 11:00h. Se entregarán como máximo 4 invitaciones por adulto/a hasta completar el aforo (El número de invitaciones que es posible recoger, podrá ser ampliado en el caso de las familias con  más de 4 miembros que lo acrediten con su carné de familia numerosa).

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub