JuventudFuenla

El viernes 1 de diciembre no te pierdas la última noche de monólogos del año en el Espacio Joven “La Plaza”.

José Castro es un cómico madrileño afincado en Vallecas. Desde que empezó en el mundo de la comedia ha ganado varios concursos de monólogos a nivel nacional y ha participado como colaborador en radio, web-series y portales de internet, dando su peculiar punto de vista de la vida. Creador del videoblog “Aventuras y desventuras de un aspirante a cómico” y del documental “Heckler”, acercó al espectador un lado de la comedia desconocido al público. Ahora, presenta y dirige el micro abierto de comedia “Comedy Ninja” en dos importantes salas de Madrid, forma parte de la cantera de cómicos de La Chocita Del Loro y viaja por toda España con su show “Soy especial, desde pequeño…”

Carlos Martínez joven cómico de San Blas con más energía acumulada que dos camiones cisterna de redbull, toda esa locura y energía no harán más que hacerte reír sin para.

Alber vil nuestro  nuevo maestro de ceremonias es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza