JuventudFuenla

En Navidad  Fuenli  y sus compis de Súbete a mi Tren han preparado un especial para el  viernes 29 de Diciembre  a las 18:00 horas, en el Espacio Joven “La Plaza”  con la representación de la obra de títeres “El Soldadito de Plomo”, de la mano de la compañía Fuenlabreña Okarino Trapisonda.

El valiente soldadito de plomo” es uno de los más conocidos cuentos de Andersen en el que el amor del sencillo soldadito de juguete hacia la bailarina de la caja de música vence todos los obstáculos: las burlas de los demás juguetes, el desprecio de los niños, y las azarosas desventuras a las que se ve sometido en un mágico viaje a través de las alcantarillas. Todo esto le sirve para crecer personalmente y para volver tras un año de viaje, de forma inesperada el día de noche buena para entregar a la bailarina un sorprendente regalo. Nuestra versión es fiel al cuento original de Andersen con un final muy feliz.

La representación tendrá lugar el viernes 29 de diciembre  a las 18:00 horas, en el Espacio Joven “La Plaza””. La edad recomendada de la obra es a partir de 3 años.  La entrada será gratuita, previa recogida de invitación que se podrán obtener el mismo día a partir de las 17:00h. Se entregarán como máximo 4 invitaciones por adulto/a hasta completar el aforo (El número de invitaciones que es posible recoger, podrá ser ampliado en el caso de las familias con  más de 4 miembros que lo acrediten con su carné de familia numerosa).

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub