JuventudFuenla

La fiesta se realizará en el Pabellón Polideportivo Fernando Martín, comenzará a las 17:30 h. y contará con las actuaciones de “Clan en Vivo” y de nuestra mascota Fuenli. 

Desde las 17:30, horario de la apertura de puertas, Fuenli estará recibiendo en la entrada del pabellón a niños, niñas y mayores para, si lo desean, inmortalizarse en su photocall, los/as más pequeños/as podrán disfrutar además de la animación programada en las diferentes zonas del pabellón. A continuación la mascota fuenlabreña será la encargada, junto con su pandilla, de iniciar el espectáculo interpretando sus canciones favoritas, entre las que no faltará su gran éxito “Soy de Fuenla”.

Tras su actuación comenzará el musical “Clan en Vivo” en el que los niños y las niñas podrán disfrutar de un simpático “talent show” repleto de humor y diversión, en el que los/as protagonistas: Caillou, Pocoyo, Kate & Mim-Mim, Octonautas y Los Osos Amorosos, demostrarán todo su talento para superar las pruebas que ha diseñado un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis. Además, durante el espectáculo estará presente un Showman que actuará como conductor del mismo y como vínculo entre el mundo fantástico de los personajes Clan y el mundo de real de los/as pequeños/as espectadores/as en el patio de butacas.

Las entradas para el espectáculo tendrán carácter solidario, ya que el Euro que se recaude de cada una de ellas estará íntegramente destinado a los proyectos que desarrolla UNICEF para ayudar a los/as niños/as refugiados/as rohingyas. Desde finales del mes de agosto más de 330.000 niños/as rohingya han cruzado la frontera hacia a Bangladesh huyendo de la violencia contra ellos y sus familias en Myanmar en lo que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ya ha definido como “un ejemplo de libro de limpieza étnica”. Para ampliar información sobre el proyecto puede visitarse la web www.unicef.es.

Las entradas tendrán el precio de 1€ solidario y podrán comprarse en la Sede de FuenlisClub que está ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (acceso por la C/Maximino Pérez) el miércoles 20 de diciembre. Para facilitar que todas las familias puedan acceder a las entradas, la mitad del aforo del pabellón se comenzará a vender a las 9:00 h. y la otra mitad a partir de las 19:30 h hasta agotar existencias. Se entregarán como máximo 4 invitaciones por adulto/a hasta completar el aforo (El número de invitaciones que es posible recoger, podrá ser ampliado en el caso de las familias con más de 4 miembros que lo acrediten con su carné de familia numerosa). Los/as bebés menores de 1 año podrán acceder gratuitamente sin ocupar asiento acreditando su edad en el acceso al pabellón.

Por motivos de seguridad, no está permitido el acceso con carritos de bebé a la zona del pabellón en la que se desarrollará el espectáculo, la organización  del evento facilitará un espacio en el que poder dejarlo para aquellas familias que lo necesiten.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub