JuventudFuenla

El próximo viernes 22 de diciembre, a modo de inicio de las vacaciones Navideñas, os esperamos en la Casa de la Música en la última fiesta Fuenlactívate del año 2017. 

La fiesta comenzará a las 17:30  y está dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Para despedir el año hemos preparado una gran fiesta en la Casa de la Música. Durante la tarde podréis disfrutar de un photocall,  exhibiciones de baile y canto y de una sesión DJ.  Además habrá un regalo de bienvenida para todos/as los/as asistentes y nos tomaremos juntos/as las 12 chuches de la suerte al son de las campanadas.

Como es un día muy especial, para la ocasión hemos preparado un flashmob con el que despediremos el año bailando tod@s junt@s, os invitamos a que veáis el vídeo que incluimos a continuación para que podáis ensayar un poquito 😆  😆  😆  😆

La fiesta está dirigida a chicos/as de 14 a 17 años, la entrada es gratuita con invitación y puedes conseguir la tuya a través de la Asociación de Estudiantes de tu IES, preguntando por whatsapp en el 648750552 o en la Casa de la Música el día de la fiesta hasta completar aforo.

Os esperamos!!