JuventudFuenla

El Grito Nights comienza 2018  con un nuevo concierto Made in Fuenla el sábado 13 de enero a a partir de las 21:00h, en el que actuarán las bandas locales  Looking for Unicorns, Kolmena y Labomba.

El concierto se enmarca dentro del programa “Made in Fuenla” de la Casa de la Música de Fuenlabrada cuyo objetivo es, por un lado, promocionar las bandas locales de la ciudad y por otro, ofrecer a los grupos un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Looking for Unicorns es una banda Indie formada a principios de 2017, a partir de una banda previa de la que después de unos años y tras varios cambios de componentes finalmente solo quedaron Daniel Calvo (actual batería y teclista) y Cece Martín (vocalista y guitarrista actual), que decidieron renovar el antiguo estilo y nombre de la banda para comenzar un nuevo proyecto desde cero.

Kolmena comienza su andadura en 2012 y está compuesta por Adrián García (vocalista), Fernando Rodríguez(guitarra), Alex Baena(guitarra), Rubén Gutierrez(Bajo) y Miguel Sanz (Batería).

Labomba es un grupo de rock formado por músicos de Fuenlabrada y Leganés. Amigos desde el colegio y apasionados por la música han puesto en marcha distintas formaciones en el pasado. Actualmente, tras un parón de varias décadas han decidido retomar la aspiración de mostrar al mundo el resultado de su quehacer creativo.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas  y el  precio de la entrada es de 3€ con un 20% de descuento a las personas que se encuentren en posesión de la Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com