JuventudFuenla

Este 2018 viene cargado de un montón de risa y buen humor de la mano del proyecto “Las Noches de La Plaza”. Tras el parón navideño retomamos las noches de monólogos con una nueva edición de “Comedy Nights”. El próximo viernes 12 de enero a las 21:30h El Espacio Joven La Plaza presenta las actuaciones de Coria Castillo, Marcos Félix y como maestro de ceremonias Alber Vil.

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K.A a los 6 años ya ganó su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa..sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando…sonrisas, unos años más tarde comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, cómic ade Paramount Comedy y enfermera loca del Circo de los Horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás.

Marcos Félix para unos, un observador miope. Para otros, un filósofo de lo cotidiano. En realidad, un joven cascarrabias con el encanto de Michael Douglas en “Un día de furia”.¿Te puedes reír con él?

Alber Vil, nuestro  maestro de ceremonias es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza