JuventudFuenla

El pasado viernes 8 de junio, el Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada acogió la presentación del libro “Hijos de Lemuria” de Adrián González de Luis.

La presentación contó con una buena acogida de público que se acercó al Espacio Joven la Plaza, donde el autor mantuvo una amena conversación con los más de 60 asistentes, interesados en esta nueva publicación de la editorial joven Hades, obra que, en su primer volumen “Vernia”, aborda una sobrecogedora historia donde la amistad y la valentía son las protagonistas, en un estilo narrativo que va más allá de la mera fantasía formal.

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, señaló durante la presentación que esta actividad se enmarca dentro de un programa de la concejalía CreatividadJoven, que apuesta por generar espacios de encuentro escritor-lector y por facilitar la difusión de actividades literarias de temática juvenil e infantil.

SINOPSIS

Otros Mundos se esconden detrás de nuestra realidad. El Origen de nuestra propia raza será desenterrado con cada secreto que desvelemos.
Un joven e inquieto matemático será arrastrado a los confines del Bien y del Mal. Su teoría de los “agujeros de gusano” se verá confirmada con cada puerta que sea capaz de abrir. Pero un peligro que más allá de su propia supervivencia le obligará a tomar partido en una antiquísima e interminable guerra.

Adrián González nos adentra en una sobrecogedora historia donde la amistad y la valentía nos harán formar parte de ella. Tras descubrir los secretos que se esconden en cada línea, nos daremos cuenta que esta historia va más allá de la fantasía.