JuventudFuenla

Hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de solicitud de stand para el MERCADO TROLL del próximo Festival de la Fantasía de Fuenlabrada #‎FFFV‬I, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio de 2018 y que está organizado en colaboración con la Asociación Lupus in Fabula.

Como muchos ya sabéis, el Mercado Troll es un mercado de artesanía, ilustración, editoriales y tiendas especializadas que tiene lugar durante el transcurso del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Ubicado en una carpa exterior frente al Espacio Joven La Plaza, este particular mercadillo ofrece a los visitantes productos muy exclusivos, 100% hechos a mano y con una calidad impresionante. El año pasado tuvimos la suerte de contar con 33 stands dedicados a estos productos, siendo un auténtico éxito tanto para los integrantes del Mercado Troll como para aquellos que se acercaban a curiosear entre dichos puestos. Y este año queremos repetir ese éxito.

Por eso, os convocamos a todos a solicitar vuestro stand  hasta el 7 de marzo.

Os recordamos que participar en el Mercado Troll es totalmente gratuito, y eso significa: que los puestos no os costarán ni un solo euro y que no pedimos comisión o porcentaje por vuestras ventas. ¡Los protagonistas sois vosotros y vuestros productos!

Podéis inscribiros a través de este enlace.

El V Festival de Fantasía de Fuenlabrada tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio.

 

Categorías: #FFF