JuventudFuenla

El viernes 2 de marzo a las 21:30 horas, no te pierdas la noche de monólogos en el Espacio Joven “La Plaza”,  esta noche contaremos con las actuaciones de Carolina Noriega , Asaari Bibang  y como maestro de ceremonias Alber Vil.

Carolina Noriega : Actriz, humorista y cómica que ya desde pequeña soñó con dedicarse a la interpretación y a la comedia. Pasó la mayor parte de su infancia en Australia donde participó en el teatro del colegio. Además, se presentó a varios certámenes literarios obteniendo varios premios.  De vuelta a España, se formó en la Escuela de Teatro Independiente de Alcalá de Henares. Realizó varios cursos de clown, narración de cuentos, etc. Más tarde, cursó interpretación para cine en la escuela CATA de Madrid.  Se profesionalizó como monologuista de la mano de ‘Central de Cómicos’ en el año 2004, el primero de sus cuatro espectáculos, ‘Nombres’. También ha participado en el programa de sketches ‘Corto y Cambio’; en el late night ‘Noche Sin Tregua’ y en ‘Solo Ante el Peligro’. Actualmente se encuentra preparando su quinto monólogo para el canal.

Carolina Noriega también es una habitual de la pequeña pantalla. Se le ha podido ver en ‘El Club de la Comedia’ de La Sexta; en ‘La Mandrágora’ de TVE, así como representando personajes episódicos en varias series de televisión.  En teatro, es co-autora junto a Mauro Muñiz de Urquiza de la obra ‘El Gran Favor’, representada por Don Mauro y José Luis Gil, también ha sido guionista y directora de  ‘No cambies nunca, sólo esta vez’, co-producida y dirigida por David Guapo y en la que actúan Uri Sabat y Daniela Blume. Además está preparando varios monólogos para representarlos junto a Silvia Abril en el Teatro Abad de Barcelona y se encuentra produciendo junto a Raúl Massana ‘Non Stop Comedy’, una webserie sobre la comedia en España.

 Asaari Bibang: Cómica y actriz polifacética con un humor sublime lleno de segundas intenciones, sarcástica e inteligente la cual no deja indiferente

Alber vil nuestro  nuevo maestro de ceremonias es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza