JuventudFuenla

El Grito trae una nueva propuesta musical dentro del programa de conciertos “El Grito Nights” con la actuación el próximo 6 de abril de  las bandas Morodo & Okoumé Lions.

MORODO: Adopta desde jóven como estilo de vida, la cultura Hip Hop y la música jamaicana, especialmente la hecha en castellano, que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente, en la ciudad de Colón y que comienza a llegar a España una década después.

Ya con catorce años era habitual verle en multitud de Jams de Hip Hop por todo el territorio nacional, junto a otros miembros de la Ozm Posse. Desde el primer momento destaca por su crudo estilo “Rap-Ragga”, se mide al micrófono en interminables sesiones y graba maquetas junto a varios cantantes y productores. y se va convirtiendo y dando forma al Singjay/Cantante que hoy todos conocemos.

En 1999 llegó su estreno discográfico con “Smooka”, de la mano del Mc y productor Souchi, el tema se incluyó en su disco “La Esencia 1”. En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario “Ozmstayl” (Fünkdamental). Éste disco sorprendió a propios y extraños, por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y Hip Hop al castellano, convirtiéndolo para siempre, como Mc-Singjay, en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del Ragga y el Reggae en España.

El precio de la entrada es de 5€ + gastos de gestión en venta anticipada y de 10€ en taquilla el mismo día del evento (20% de descuento con Tarjeta FuenlaJoven). Puedes adquirir ya tus entradas pinchando en Ticketea.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com