JuventudFuenla

 

La Casa de Música de Fuenlabrada ofrece una nueva Edición de “EL Grito Comedy Nights” de la mano de Esther Gimeno, Mariángeles Diab y Jorge El Mullallo como presentador.

Esther Gimeno actriz nacida en Zaragoza, pero de Madrid de toda la vida. Se formó con Fernanda Mistral y Macarena Pombo en La Base durante tres años; con John Strasberg en Nueva York; dos años de entrenamiento actoral con Yayo Cáceres. Monologuista de stand-up desde 2004, ha actuado por toda España. Y ha grabado monólogos para Aragón TV en “ComedYantes” (2016), para “Sopa de Gansos” en FDF (como Esther y como La Jenny) para Caracol TV (Colombia) en el “Festival Internacional del Humor” (2013), para “Ensayo General” de La2 y para Comedy Central (2005-2008).Creadora y presentadora de las noches de comedia del emblemático Café Comercial (Madrid 2011-2012), bajo el personaje de Madame Gimeno. 

Mariángeles Diab  actriz cómica argentina, actualmente integra el trio cómico “3 Patas Pa’ Un Banco” presentando en diferentes ocasiones en el Café La Flauta Mágica de Madrid. Se formó como actriz en el Coelgio Superior de Artes del Teatro y Comunicación de Buenos Aires, Argentina y Como monologuista en la Escuela de las Artes de la Comedia de Madrid.

Jorge Morales “El Mullallo” cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañía teatral fuenlabreña “A contra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

No os perdáis esta nueva ocasión para pasar un rato de los más divertido en compañía de amigos/as. La cita será el próximo sábado a partir de las 21:00h

La entrada es gratuita y las invitaciones se recogerán en la Casa de la Música el mismo día del evento desde las 19:30 h. El espectáculo está recomendado para mayores de 18 años.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com