JuventudFuenla


En estos momentos está empezando su andadura y es por ello que organiza este concurso para crear un logotipo que será la imagen del mismo.

 El Consejo de Jóvenes Estudiantes por la Diversidad y la Igualdad es un órgano consultivo municipal compuesto por adolescentes, cuyo objetivo principal es crear un grupo capaz de generar propuestas en el que los/as adolescentes y jóvenes del municipio tengáis un espacio en el que poder expresar vuestras inquietudes y necesidades. Estas propuestas podrán ser escuchadas por los representantes en el ayuntamiento  teniendo así la oportunidad de mejorar los recursos y actividades para la población adolescente de nuestra ciudad.

Para poder participar en el concurso debes ser vecino/a de Fuenlabrada y  tener entre 14 y 18 años, si eres menor  de edad deberás hacernos llegar la autorización que aparece más abajo firmada por tu madre/padre o tutor/a legal. Rellena el formulario de inscripción y envíanos tu logo por email a fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com, consulta todos los detalles en las bases del concurso.

Pincha el enlace para acceder al formulario.

El premio para el ganador/a consistirá en un “pack protagonista” de Cinesa

¡Esperamos tu diseño!

 

 

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza