JuventudFuenla

Sábado 12 de  de mayo a a partir de las 20:00h una nueva edición del “Grito Nights” con un concierto Made in Fuenla, en el que actuarán las bandas Human Fossils, Huracán 66, La banda del patio  y Persëphony.

Human Fossils

Huracán 66 es un grupo que rinde un sentido, respetuoso y profesional tributo a dos bandas fundamentales para el Rock and Roll patrio, como son Loquillo y Burning. De ambas bandas extraen los temas más reconocidos e imprescindibles de cada uno y que a su vez se han convertido en atemporales para varias generaciones . La banda está compuesta por músicos de larga experiencia que ofrecen un show cargado de energía, actitud, saber estar y profesionalidad.

La Banda del Patio es una banda de covers de rock, pop y blues, formada por dos guitarras (El pelos y Guti), un batería (Josh) y un saxofonista haciendo el papel del cantante(Cano).

Persëphony es un grupo de metal originado en Fuenlabrada, con todos sus miembros salidos de la escuela de música Dionisio Aguado. Técnicamente es su primer concierto y presentarán su primer tema: Heavens Above.

Apertura de puertas a las 19:30 horas  Espacio El Grito (Parque del Huerto del Cura, s/n) de Fuenlabrada, precio de la entrada 3€, 20% de descuento con Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com