JuventudFuenla

Debido a las previsiones de lluvia para el fin de semana que van a impedir el montaje y realización de la noche de monólogos prevista para el 9 de junio en el Centro Municipal “La Pollina”, el espectáculo se realizará en la Casa de la Música de Fuenlabrada.  Cada persona podrá recoger hasta un máximo cuatro entradas.

Os informamos de que debido a las previsiones de lluvia para el fin de semana que van a impedir el montaje y desarrollo de la noche de monólogos prevista para el sábado 9 de junio a las 21:30 h, el espectáculo se realizará en el mismo horario en la Casa de la Música de Fuenlabrada en lugar de en el Centro Municipal “La Pollina” que era lo que teníamos previsto.

Dado que el aforo pasa a ser limitado, podréis recoger las invitaciones para poder asistir el sábado 9 de junio desde las 19:30 h. en la Casa de la Música hasta completar el aforo de 500 personas de pie que tiene el espacio.

Por las características del espectáculo y del espacio en el que se desarrolla no estará permitido el acceso a menores de 18 años.

La noche de monólogos contará con las actuaciones de JJ Vaquero, Solo Amalio y Jorge el Mullallo.

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte. Guionista y colaborador de “El Hormiguero” de Antena3 TV, colaborador de “YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de “El Club de la Comedia” y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.
Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: “En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), “Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial.

Solo Amalio comenzó su andadura en el mundo de la comedia en Abril del 2003, quedando subcampeón de un concurso de monólogos (inscrito en secreto por sus “amigos”), en su municipio natal: Leganés.

Al “cómico de la voz aterciopelada”, como así se hace llamar, le parecía vivir un sueño y durante los siguientes dos años los dedicó a actuar en locales de la comunidad de Madrid, compaginándolo co su otro trabajo (Coordinador de actividades extraescolares). Todo esto, sin haber lo que actualmente existe (redes sociales, opens mics, circuitos de comedia, etc…). Aprendiendo a hacer el humor de manera autodidacta, por el método de la observación (viendo el boom del formato STAND-UP, en programas como el club de la comedia) y la prueba/error en sus pocos bolos. Creó el show: CONSEJOS PARA UN OCIO LOW COST. Con el que ganó el CONCURSO DE MONÓLOGOS “CIUDAD DE LEGANÉS” y el VILLA DE GUARRADAMA.

Con ese espectáculo giró por todo el país hasta que en el 2016 quedó finalista del CONCURSO DE MONÓLOGOS DE LA CHOCITA DEL LORO y que por ese resultado le dieron la oportunidad de debutar allí, en el “Templo del humor por excelencia de España” y con ello la posibilidad de trabajar allí.

Y así fue; debutó en junio del 2017 con un nuevo show (que aún está en cartel el Carabanchel), llamado: COMO NO ME VOY A MOSQUEAR y a la par con un show conjunto en GRAN VÍA (con Archie Bezos y Danny Boy-Rivera) llamado MEZCLADOS Y AGITADOS, que estuvo en cartelera 6 meses para dar paso a la última creación (junto a Archie Bezos), titulada SUPER COMEDY BROS, con guiños a los juegos y vivencias ochenteras, sin obviar el sesgo actual.

Y a partir de aquí…… El futuro dictará sentencia!!!!!

 Jorge El Mullallo nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Consulta el programa de los Veranos de la Pollina completo en PDF

Descargar (PDF, 6.8MB)

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza